Nanuka Style se crea como una alternativa a lo tradicional. Hemos creado una peluquería canina que rompe con lo establecido anteriormente. Un espacio abierto donde nuestros clientes pueden ver a su perro durante todo el proceso. Un entorno donde los perros no se sienten encerrados, ansiosos o atrapados.
Somos una Peluquería Canina Profesional. Buscamos la estética unida a la personalidad del perro, la salud y el bienestar y sobre todo calidad profesional en un servicio sin prisas y sin estrés para los perros.
Para nosotros es muy satisfactorio ver las caras de felicidad del cliente al devolverle a su perro, después de realizar nuestro trabajo. Las primeras veces son caras de asombro al ver el cambio, con el tiempo son de satisfacción y sobre todo de tranquilidad.
Trabajar en un espacio abierto cara al público ofrece tranquilidad a nuestros clientes. Todo está a la vista y puedes ver a tu perro durante toda la sesión de peluquería. Nuestro personal mimará y cuidará a tu perro durante todo el proceso y te aconsejará sobre cortes, estilos, cuidados a su tipo de pelo y piel y muchas cosas más.
Nuestro objetivo es que tengas un perro feliz, estiloso, limpio y sano, sea cual sea su raza o mestizaje y por supuesto garantizarte un trato sin estrés durante toda la sesión de peluquería.
 
A qué esperas? Únete a nuestro club, únete al Club Nanuka Style