En Nanuka Style apostamos por la Ozono Terapia para un mejor cuidado de tu perro. Incluyendo el Ozono en todos nuestros servicios excepto en los Baños y Corte sencillos.

El Ozono ayuda en los procesos de Alopecias, ya que la función principal del Ozono es oxigenar los tejidos y activar el metabolismo de las grasas y la circulación.

Gran poder Antioxidante, favorece la curación de quemaduras y heridas.

Acción Analgésica y Antiinflamatoria, favorece la eliminación de hongos, bacterias y virus gracias a su acción germicida.

Ayuda al flujo sanguíneo, activando la circulación.

Estimula el Sistema Inmunitario, activando los glóbulos blancos y aumentando así las defensas del cuerpo contra agentes externos.

El Ozono está indicado para: dermatitis, acné, eccema, curación de heridas quirúrgicas y post traumáticas, úlceras, hongos, quemaduras, otitis y patologías externas de la piel.

Por eso trabajamos con una línea Cosmética Específica para el uso combinado con Ozono, totalmente Natural, Bactericida, Antioxidante y Cicatrizante, que ayuda a sanar y prevenir patologías dérmicas, restaura el PH de la piel, reducir la producción de eczema y caspa, detener la proliferación de bacterias y controlar el sebo y la Malassezia Furtur, causante del mal olor.

Hay estudios que demuestran que el uso del Ozono como complemento de los tratamientos veterinarios ayuda a acelerar el proceso de recuperación.

En Nanuka Style solo trabajamos con cosméticas naturales y 100% veganas, libres de parabenos, sulfatos y siliconas.

NANUKA STYLE – PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL