Peluqueria Canina Profesional.

Nuestros cortes incluyen cepillado previo, media hora de desenredos, Baño Cosmético, vaciado de glándulas, limpieza de ojos y oídos, corte de uñas, y perfume.

Tienes varias opciones de corte: Corte Sencillo a Máquina, Corte a Máquina con Forma, Corte a Tijera o Stripping.

Corte Sencillo a Máquina. Se realiza todo a máquina, pero sin llegar a la piel. De modo que dejamos un poco de pelo para evitar problemas de piel y quemaduras por el Sol. Así que no te preocupes, no es un rasurado.

Un corte práctico y muy solicitado en verano, sobre todo para Perro de Aguas Español, Caniche, Yorkshire y Shih Tzu.

Corte a Máquina con Forma. Usamos la máquina para el cuerpo y las tijeras para las patas, la cabeza y el rabo. El resultado que conseguimos dar es una forma más estilizada al perro y un efecto “Osito de peluche” que gusta mucho a nuestros clientes.

Para cualquier época del año. Indicado para cualquier perro de pelo medio y largo.

NOTA: El Corte a Máquina con Forma necesitan un desenredo completo de las patas, rabo y cabeza, previo al corte. Nuestro servicio de corte incluye media hora de desenredo. Si no es suficiente se cobrará a parte cada media hora adicional.

Corte a Tijera. Nuestra especialidad. El corte a tijera es el que más juego ofrece a la hora de sacar el máximo partido a tu perro. También podremos disimular pequeños defectos anatómicos, que podrían penalizar en una exposición canina. En este caso ya no hablamos de cortar, si no de “esculpir” con las tijeras, la forma deseada en el perro.

Muy recomendado en perros de pelo largo y de obligada elección en razas como el Caniche, Yoirkshire, Bichón Maltese, Spitz, Pomerania, Chow Chow, Samoyedo, y perros de mismo tipo pelaje.

Stripping. Todo un desconocido para algunos. Consiste en eliminar el pelo muerto para facilitar el crecimiento del nuevo. Se elimina de forma manual y en manos profesionales no inflige dolor alguno al perro.

De obligada elección para Shcnauzer, Westy, Teckel y perros de pelo duro.

NOTA: Tanto el corte a tijera como el stripping necesitan un desenredo completo previo al corte. Nuestro servicio de corte lleva incluido media hora de desenredo. Si no es suficiente se cobrará a parte cada media hora adicional.

NANUKA STYLE – PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL